Llega el verano y los niños tienen que descansar, que jugar, que divertirse…pero siempre hay un poquito de tiempo a la semana para seguir reforzando las habilidades básicas del aprendizaje, siendo una de éstas, la COMPRENSIÓN.
“COMPRENDER, ES APRENDER”
Estos libros están pensados y dirigidos a niños, adolescentes y adultos que necesiten o quieran mejorar y reforzar su Comprensión Lectora. También el realizar inferencias y adquirir así, un buen hábito y unas buenas estrategias para entender lo que leen y por lo tanto, facilitar al mismo tiempo, su aprendizaje.
Cada libro consta de 21 actividades motivadoras y adaptadas a la edad y a la dificultad de cada niño en concreto. Las podrán leer en voz baja, en voz alta o con la ayuda de otra persona, como sería en el caso de Infantil y 1º y 2º de Primaria, en este último curso, podrán leerlos solos según la fluidez del niño.
Además de ser una buena herramienta para reforzar la comprensión, también se trabaja la FLUIDEZ LECTORA y el que vuelvan a leer el texto y sepan buscar y navegar por éste y por lo tanto, ir adquiriendo unas pautas adecuadas a la hora de estudiar y sacar las ideas relevantes de un texto en concreto.
Consulta nuestro cuadernos de comprensión >>