Centro Psicopedagógico Edunoi
Ejercicios de matemáticas · Ejercicios para imprimir · Materiales

Ejercicio para practicar las restas con llevadas

Por Virginia Egea Briega

Esta actividad está dirigida a niños de primaria que empiezan a realizar restas con llevadas.

Al pinchar el enlace que se encuentra un poco más abajo, se mostrará una página en pdf con una serie de restas con llevadas, para poder imprimir y practicar las diferentes restas.

La característica de este ejercicio, es que cada vez que el niño complete las operaciones de dicho pdf, se podrá acceder de nuevo al mismo enlace, y se mostrará otra vez una página en pdf, pero con diferentes restas respecto al anterior pdf.

A continuación, aparece el enlace que accede al pdf con restas de tres cifras. Recordar, que cada vez que se accede al enlace, aparecerán nuevas restas.

Para poder acceder al ejercicio,
inicia tu sesión:

 
Registrarse

Complete los campos y pulse enviar:




He leído y acepto la política de privacidad:



Cancelar

Etiquetas: , , ,

Te agradecemos que valores este artículo:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

5 comentarios para “Ejercicio para practicar las restas con llevadas”

  1. annel macias dice:

    me gusta todo esto

  2. Mayra dice:

    me interesa las actividades ya que tengo un niño tdah y necesita actividades divertidas para llamar su atencion. Alta Newsletter

  3. Yenni dice:

    Gracias por este sitio. Estudio Dificultades del Aprendizaje. Quiero ayudar al hijo de una amiga cuyo resultado de la RM es: leve atrofia focal corticosubcortical del lóbulo paracentral parietal izquierdo coipointensidad focal T1. Alta Newsletter.

  4. Yenni dice:

    Gracias por este sitio. Estudio Dificultades del Aprendizaje. Quiero ayudar al hijo de una amiga cuyo resultado de la RM es: leve atrofia focal corticosubcortical del lóbulo paracentral parietal izquierdo con hipointensidad focal T1. Alta Newsletter.

  5. Melissa dice:

    Gracias


Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación. Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.