Centro Psicopedagógico Edunoi
Ejercicios Interactivos · Materiales

Ejercicio para el refuerzo de la lectura de consonantes

Por Edunoi

LECTURA DE LAS CONSONANTES EN MAYÚSCULA , PARA NIÑOS DE 3 Á 5 AÑOS, DE 1º  DE INFANTIL  A  2º DE INFANTIL.

 Refuerzo en la lectura de vocales y consonantes

Estos ejercicios no se consideran un juego como tal, puesto que siguen un orden pedagógico para el aprendizaje de la lectura y escritura. Con dichas actividades encontraremos no solo un refuerzo para la mejora e interiorización de las habilidades lectoescritoras, sino que también podrán adaptarse al ritmo que su hijo sigue en el aula y por lo tanto, ofrecer un seguimiento que facilite no solo el aprendizaje de dichas habilidades  en el niño sino también  su competencia escolar.

Dividiremos estos ejercicios en niveles, por lo que los papás o un paciente en concreto, podrán elegir el nivel que en ese momento necesiten reforzar. Cada nivel comprenderá diferentes subniveles, los cuales, también podrán ser elegidos según las características requeridas.

En la web presentamos el primer ejercicio de base lector, donde se trabajará la discriminación visual de las consonantes. No solo aprenderá a reconocer las consonantes, sino que al mismo tiempo reforzará su capacidad atencional y memoria a corto plazo.

Ejercicio interactivo:

Para poder acceder al ejercicio,
inicia tu sesión:

 
Registrarse

Complete los campos y pulse enviar:




He leído y acepto la política de privacidad:



Cancelar

Etiquetas:

Te agradecemos que valores este artículo:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

3 comentarios para “Ejercicio para el refuerzo de la lectura de consonantes”

  1. Sulma Patricia Cárdenas Moyano dice:

    Felicitaciones por su trabajo ha sido de gran ayuda, y me ha dado bases para modificar y mejorar mi labor docente, ya que en estos momentos no me encuentro laborando y sólo realizó refuerzos, por tal razón debo manejar todos los niveles de primaria.

  2. Herber Figueroa dice:

    apenas descubrí su pagina, y me parece excelente me va a servir de mucho con mi hijo, gracias . bendiciones

  3. Luaria dice:

    Me gusta vuestra página y me ha ayudado mucho en mi labor docente. Muchas gracias


Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación. Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.