Centro Psicopedagógico Edunoi

Quienes Somos

Somos un equipo multidisciplinar de profesionales con una amplia experiencia y motivación a la hora de tratar los diferentes problemas que nuestro centro abarca.

Tenemos como máximo objetivo y compromiso, el satisfacer las necesidades de todas aquellas personas que reciben nuestro servicio, involucrándonos en todo aquello que rodea a nuestros pacientes, ya sea familiar, educativo, médico o con otros profesionales, con el fin, de personalizar y optimizar nuestros tratamientos y garantizar así, un mayor avance, pues “cada persona es un mundo” y esto hace, que cada paciente y cada problema también lo sean.

¿Quieres conocernos? ---->

ÁREA DE LOGOPEDIA INFANTIL Y ADULTOS

Virginia Egea Briega

FORMACIÓN: Licenciada en Pedagogía, Master en Intervención Logopédica y Master en Intervención Psicopedagógica con niños y adolescentes.

Raquel Giner Goethals

FORMACIÓN: Diplomada en Logopedia. Master de experto en Terapia Orofacial y Miofuncional.

ÁREA DE PSICOPEDAGOGÍA Y DIFICULTADES DE APRENDIZAJE

Virginia Egea Briega

FORMACIÓN: Licenciada en Pedagogía, Master en Intervención Logopédica y Master en Intervención Psicopedagógica con niños y adolescentes.

Eva Santos Díez

FORMACIÓN: Licenciada en Psicopedagogía. Licenciada en Psicología. Curso de trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad.

Karen Verdú Espí

FORMACIÓN: Licenciada en Psicopedagogía. Maestra de Educación Infantil y Primaria.

ÁREA DE PSICOLOGÍA INFANTIL Y ADOLESCENTES

Blanca Lillo Mora

FORMACIÓN: Licenciada en Psicología. Especialista en Psicología Clínica e Infantil.

Noelia Tro Tur

FORMACIÓN: Licenciada en Psicología. Infantil y adolesecentes.

Alejandra Ivorra Javaloyes

FORMACIÓN: Licenciada en Psicología.


Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación. Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.